martes, 24 de marzo de 2015

Taller de padres/madres

Hoy me dirijo a vosotr@s para pediros la colaboración en un taller que he pensado hacer con la idea de decorar la entrada del aula de inglés compuesta por dos puertas (una sencilla y otra doble). En concreto, la idea ahora es decorar la entrada con motivo de la llegada de la Primavera. Así que todas aquellas personas creativas y a las que os gusten las manualidades ya sabéis donde explotar vuestras habilidades y aptitudes, o simplemente, vuestras ganas de colaborar.
Por favor, tod@s l@s que estéis interesados en participar, poneros en contacto conmigo, ya sea en persona o por el blog, especificando vuestro nombre y el nombre completo y grupo de vuestr@ hij@. En pocos días, si surgen colaboradores organizaré una reunión en horario de tarde para compartir propuestas y concretar ideas.
Esperando vuestra colaboración os envío un saludo.

1 comentario:

  1. MADRE DE LUCAS BRAVO JIMENEZ22 de abril de 2015, 7:10

    Hola David , mi nombre es Maria Jimenez Garcia , estoy interesada en participar en la decoracion de la clase , mi hijo es Lucas Bravo Jimenez y esta en la clase de la seño Esther , en 4 años B , la mama de de una niña tambien de la misma clase tambien se ofrece se llama Mari Carmen Iglesias Diaz y la niña Daniela Perez Iglesas

    ResponderEliminar